La Alta Dirección y colaboradores de Moléculas Finas de México y Basicos Feed Grade nos comprometemos a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como cumplir con las necesidades y expectativas pertinentes y aplicables de nuestras partes interesadas; para la comercialización, almacenamiento y distribución de excipientes y materias primas para las industrias agrícola, alimenticia, cosmética, farmacéutica y veterinaria.
Comercializar excipientes e ingredientes activos de fábricas con buenas prácticas de manufactura para la elaboración de cosméticos, medicamentos humanos y veterinarios; ingredientes técnicos agrícolas y suplementos alimenticios; cumpliendo los requisitos técnicos, de calidad y regulatorios para lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
Ser líderes nacionales para la comercialización de excipientes y materias primas de importación, de fabricantes de clase mundial que cumplen la regulación sanitaria, mediante la mejora continua del SGC.
Gestionar que las compras de productos cumplan con los requisitos requeridos por los clientes (regulatorios, calidad, logística), al menos en un 100 % de forma trimestral.
Cumplir con el 100% de los requisitos normativos, calidad, de entrega de los productos a los clientes de forma trimestral.
Mantener el 98% de las buenas prácticas de almacenamiento en cada uno de los CEDIS de forma mensual.
Cumplir con la confiabilidad del inventario al 100% en cada uno de los CEDIS de forma mensual.
Lograr al menos un 95% de satisfacción de nuestros clientes en las encuestas de forma semestral.
Implementar al menos un plan de mejora de los procesos del SGC de manera anual, midiendo su eficacia.
Obtener semestralmente un cumplimiento de al menos el 90% en el desempeño de los procesos del SGC mediante la evaluación del cumplimiento de: Indicadores, no conformidades, planes de mejora, control de documentos, gestión de riesgos y controles de cambio; de manera semestral.
Mantener a la organización dentro del mercado de la industria farmacéutica, veterinaria, agrícola y alimenticia ofreciendo productos que cumplan con los requisitos de calidad, regulatorios vigentes, manteniendo las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución enunciadas en el Sistema de Gestión de Calidad mediante el capital humano logrando la satisfacción del cliente.
CONFIANZA: cumplimos nuestra palabra y lo demostramos con nuestras acciones.
HONESTIDAD: actuamos y hacemos lo correcto en cualquier momento.
SERVICIO: nuestra prioridad son nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestros proveedores, pues son la base de nuestros resultados y nuestro crecimiento.
RESPONSABILIDAD: cumplimos la normatividad y las leyes vigentes.
COMPROMISO: comprometidos con la sociedad y la industria farmacéutica.
RESPETO: el trato justo y correcto es un deber de todos en nuestra organización.