Nuestra Empresa

Moléculas Finas de México S.A. de C.V.,
Nace el 19 de junio de 1991 en la Cd de Mexico, con el objeto social de comercializar Ingredientes Activos Farmacéuticos “API´s “Active Pharmaceuticals Ingredients”; posteriormente tras la expansión de actividades, en septiembre de 1993 se formó nuestra filial Básicos Feed Grade, S.A. de C.V., especializada en Ingredientes Activos Farmacéuticos para las Industrias Farmacéuticas Veterinarias, Nutrición Animal y Agrícola, en esta última tenemos registros para Estreptomicina Sulfato y Oxitetraciclina HCL.

Nuestra empresa cuenta con una oficina matriz y almacén en la Cd. De México con certificación ISO 9001-2008, y una sucursal y almacén en Guadalajara, Jal.

Nuestro grupo de empresas incluye desde 2009 a Genéricos Veterinarios, S.A. de C.V., quien fabrica productos farmacéuticos veterinarios terminados y de nutrición animal y a Integradora de Medicamentos Veterinarios (IMV), constituida en 2014 cuyo objeto social es distribuir medicamentos veterinarios para grandes y pequeñas especies de marcas propias y de terceros, con enfoque particular en mascotas y animales de compañía.”

nosotros
nosotros

Misión

Comercializar “ingredientes activos farmacéuticos” (API’s por sus siglas en inglés: Active Pharmaceutical Ingredients) para la industria farmacéutica (humana y veterinaria), cosmética, alimenticia y agrícola, cumpliendo oportunamente con los requisitos de calidad, regulatorios, técnicos y documentales de los clientes con el soporte de un sistema de calidad.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la comercialización de materias primas para el sector farmacéutico (humano y veterinario), alimenticio (humano y veterinario), cosmético y agrícola cumpliendo la normatividad nacional y los requisitos de nuestros clientes, mediante la aplicación de los valores corporativos con el soporte de nuestro capital humano.

Valores

Nuestros valores son la base del éxito y están presente en cualquier situación ya que son parte de nosotros mismos:
Trabajo en Equipo, Comunicación, Satisfacción del Cliente, Enfoque a la Calidad, Empatía, Proactividad.